jueves, 20 de diciembre de 2007

Las Ayudas Divinas

Poseidon's Rage:



The Poseidon's Rage o La Ira de Poseidon es un ataque que se obtiene en el ataque de la Hidra donde el Gran Poseidon le otorga este poder para que la derrote, este ataque es uno de los mas eficientes en todo el Juego.

Medusa's Gaze:



The Medusa's Gaze o La Cabeza de Meduza se encuentra cuando recien Kratos entra a la ciudad Atenas, este poder se lo otorga Afrodita pero para que Kratos obtenga su poder devera entregarle la Cabeza de la Gorgona (ver Gorgona en diccionaro pronto..).

Zeus' Fury:



The Zeus' Fury o la Furia de Zeus es un poder otorgado por el Gran Zeus a Kratos, a Kratos se le da el Poder de tirar rayos como Zeus a enemigos que esten a distancia.

Blade of Artemis:



The Blade of Artemis o La hojo/Espada de Artemis es un poder que le fue otorgado a Kratos, le da la oportunidad de unir sus espadas del Caos para crear una gran y poderosa Arma de hecho es la mas poderosa del Juego y se activa precionando R1 + L1.

Army of Hades:



The Army of Hades o el Ejercito de Hades es un poder que se le otorga a Kratos, le da el poder de llamar Almas de mismo hades (el Infierno) para que combatan junto a el.

0 comentarios:

 

God of War blog © 2008 . Design By: SkinCorner