jueves, 20 de diciembre de 2007

Objetos del Juego



Las Cajas en God of War no son ninguna novedad, se encuentran en todas partes y en todos lugares hay diferentes colores y usos de estas cajas, las cajas contiene luces de energia llamados Orbes que al igual que las Cajas tiene su funcion.

Cajas Verdes:
La Caja verde es para darle vida o energia a Kratos casi siempre llena su barra de vida al Maximo esta, Caja libera Orbes verdes.

Cajas Azules:
La Caja Azul es para llenar la barra de Magia de Kratos para que pueda efectuar sus poderes y habilidades, esta Caja libera Orbes Azules.

Cajas Rojas:
La Caja Roja libera Orbes Rojos los cuales al tener una cantidad exacta se le pueden subir de nivel distintas Armas y magias para que sean aun mas poderosas.



Palancas:
Las Palancas sirven para abrir distintas puertas que Kratos tendra que pasar, en algunas partes como en el templo de Pandora en el Desafio de Atlas tendras que buscar el tirador de algunas palancas para pasar.


Objetos/llaves:
En el Juego se encuentran diversos objetos que se ocupan para abrir una puerta o algo por el estilo estos objetos a menudo estan escondidos y tambien a veces se encuentran despues de una historia.

0 comentarios:

 

God of War blog © 2008 . Design By: SkinCorner